Thursday, April 30, 2009

Pasar una semana en la comunidad de Madrid

Voy a ir en la comunidad de Madrid con mi novio desde el 25 de mayo hasta el 1de junio. Es la semana de mi 21 cumpleaños. Tenemos que comprar un billete de avión para cada uno. Con Air France el billete cuesta 370euros. Por los dos va a costar 740euros.

El lunes vamos a llegar al hostal y vamos a quedar en el hostal por 6 noches. El hostal va a costar 50euros por una habitación doble con baño. Por toda la semana va a costar 300euros.

Por la comida vamos a utilizar entre 25 y 40euros. Vamos a ir a Carrefour para comprar la alimentación.

El lunes vamos a ir al centro de Madrid para visitar, caminar por las calles, ver a la arquitectura.
El martes vamos a ir al Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial con el coche. La gasolina va a costar 15euros. Las entradas cuesta 12euros juntas.
El miércoles vamos a ir al Museo del Prado. La entrada por la colección permanente es gratis.
El jueves vamos a hacer las tiendas por ropas, pienso que vamos a comprar por 50euros cada uno. Después iremos al cine por la noche 2 entradas cuestan 15,2euros.
El viernes vamos a ir a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, el precio de la visita de este museo es de 3,00 € para la entrada general. Después iremos a la discoteca y tenemos que pagar 40euros por nos dos.


El sabado vamos a ir al parque acuatico Aquopolis que se encuentra en la Avenida Dehesa S/N, 28691 Villanueva De La Cañada. Esta ciudad es afuera de Madrid algunos kilometros. Vamos a ir por el coche. Dos entradas cuestan 43,90euros.


El domingo vamos a celebrar mi cumpleaños en el restaurante típico de Madrid Restaurante Bontin. Vamos a vever sangria y comer comida típica madrilena. Pienso que el cuesto de la cena va a estar 70euros.

El lunes vamos a regresar a los EE.UU. Pienso que vamos a tener un muy famoso tiempo en la comunidad de Madrid.


El cuesto total de mi semana en España con mi novio va a estar de 1.370,10 euros.

No comments:

Post a Comment